Nacional

SUJETO ES ARRESTADO TRAS APUÑALAR A SU PAREJA EN TRANSPORTE PÚBLICO

MÉXICO., A 17 de febrero de 2021. Un hombre fue arrestado tras apuñalar a su pareja mientras viajaban a bordo de la ruta de transporte público Buenos Aires en Culiacán, Sinaloa.

El agresor fue captado en video por una de las cámaras de vigilancia del vehículo.

Según reportes el suceso ocurrió este lunes alrededor de las 7:45 de la mañana cuando un hombre sacó un cuchillo y empezó a apuñalar a su pareja sentimental después de una discusión.

De manera atónita los pasajeros comenzaron a escuchar llanto y gritos de la mujer mientras su pareja sentimental la agredía.

La víctima identificada como María Candelaria “N” de 33 años fue trasladada a un hospital con lesiones graves. Hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.

En tanto el agresor José Francisco “N” de 36 años intentó huir pero fue detenido por pasajeros y entregado a la Policía Municipal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que como antecedente existe “una denuncia interpuesta en fecha 8 de julio del 2020, ante la agencia del Ministerio Público especializada en delitos contra la familia, en contra del agresor, que derivó en el inicio de una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar”.

El sujeto detenido como presunto responsable es investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en la carpeta de investigación CLN/AEDFAM/1241/2021.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button