Local

GARANTIZA ARTURO MAXIMILIANO SOLUCIÓN A PROBLEMÁTICAS EN EJE VIAL PIE DE LA CUESTA

  • Solucionará la pifia de Pie de la Cuesta.
  • “Las inundaciones debieron prevenirse con acciones de gobierno”.

QUERÉTARO, Qro., a 27 de mayo de 2021. Querétaro puede más y no podemos seguir pasivos sin hacer nada, cuando muchas inundaciones pudieron prevenirse con acciones de trabajo de gobierno y cuando urge dar solución a la pifia del proyecto de Pie de la Cuesta, insistió el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García.

Con motivo de los Diálogos entre candidatos al Ayuntamiento capitalino que organizó el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), aseguró que su gobierno impulsará acciones concretas que sí cumplirá, por lo que agradeció la oportunidad de debatir ideas y a los ciudadanos que le permiten presentar sus propuestas, a quienes pidió su voto este 6 de junio “porque estoy convencido de que Querétaro puede más”.

Maximiliano García puntualizó que no podemos seguir pasivos, “no podemos seguir sin hacer nada, muchas inundaciones debieron haber sido prevenidas con acciones de trabajo de gobierno, es cuestión de vida para muchos queretanos”. Adelantó que su administración impulsará la planeación metropolitana, la protección de áreas verdes y la creación de plantas de tratamiento.

Añadió que se construirán 250 kilómetros de banquetas para privilegiar al peatón, se cerrarán los circuitos de ciclovías con 300 kilómetros más y se dará una solución “a la pifia del proyecto de Pie de la Cuesta que solo generó desgracia a las colonias aledañas”.

Además, el candidato de Morena propuso el desazolve de drenes e intervenir con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en la facultad constitucional del servicio de agua municipal, para analizar una posible municipalización del agua si no se realizan las acciones de manera eficiente.

Advirtió también que en este tema debieron atenderse las indicaciones de la Comisión Nacional del Agua (CEA) que detectó que los bordos de Querétaro, particularmente el de Menchaca, no están cuidados ni se realizaron las obras que disminuyeran el riesgo, “pero lo vamos a hacer a partir del 1 de octubre ya encabezando la administración”.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button