LocalPolítica

¿SIN PERFILES DE IZQUIERDA PARA ENCABEZAR LA 4T?

El aguamielero
(comentarios a la nada)

LA CARGADA PANISTA PARA SAN LÁZARO.

Acción Nacional apostará por la continuidad, con miras a los próximos comicios, se ha dado a conocer que en los distritos federales I y IV, se buscará la reelección de los actuales legisladores, en el III va el ex gobernador Ignacio Loyola Vera y en los distritos II y V; serán nuevos perfiles. Todo esto ante la incógnita de los designados por morena y los candidatos del PRI que pocas posibilidades presentan y lo más seguro es que se vayan en blanco, como hace 3 años.

LA IZQUIERDA QUE NO ES DE IZQUIERDA

Para sorpresa de muchos, han abundado los destapes de ex priistas y panista en las probables candidaturas de morena, pareciera que no existen perfiles de izquierda capaces de encabezar la tan mencionada llega de la 4T, difícil mencionar algún liderazgo local. De tal suerte que tendremos una serie de candidatos resentidos y no convencidos, una burda legión de oportunistas. Más de lo mismo.

EL CURIOSO CASO DE LA REDES SOCIALES PROGRESISTAS

Hemos hablado con anterioridad, de los partidos políticos parasitarios, sí, aquellos creados ex profeso para captar recursos y ocupar cargos públicos, carentes de ideología e historia; su apuesta es a lo mediático, prueba de ello son las candidaturas de luchares que, bien se puede apelar en estricto sentido a su derecho de participar y a las bondades de la democracia, pero ¿es nuestro poder legislativo una escuela o un taller para experimentar?, nada ha hecho más daño a este país que el voluntarismo incompetente.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button