Local

SE REÚNE SENADOR GILBERTO HERRERA CON PRESIDENTES MUNICIPALES ELECTOS

Santiago de Querétaro, Qro., a 28 de julio de 2021. El senador de Querétaro por MORENA el Dr. Gilberto Herrera Ruiz sostuvo una reunión de trabajo con los presidentes municipales electos para el periodo 2021-2024 de los municipios de San Joaquín en Querétaro y Xalisco del Estado de Nayarit, el primero de extracción del Partido Verde Ecologista de México mientras que el segundo proviene de la coalición PT-Morena-PVEM-PANAL.

Vía redes sociales destacó: “Recibimos con gusto la visita de los presidentes electos de San Joaquín en nuestro estado y Xalisco Nayarit.

Un placer platicar con el Ing. Carlos Manuel Ledesma Robles, presidente electo de San Joaquín donde refrendamos el compromiso de seguir colaborando para afrontar las necesidades de sus comunidades y continuar apoyando las estrategias que se establezcan en búsqueda del bienestar para todos los sectores de esta tierra.

Así mismo con el C Heriberto Castañeda Ulloa donde coincidimos en los temas de la modernización del campo en su municipio a través de la tecnología de invernaderos.

Para ambos mis mejores deseos de una gestión exitosa”.

Foto: Página Dr. Gilberto Herrera Ruiz
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button