Local

SE REGISTRA CRISTINA DEL LLANO COMO CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CORREGIDORA

• Busca la alcaldía abanderada de Fuerza por México.

QUERÉTARO, Qro., a 11 de abril de 2021. Cristina del Llano Feregrino se registró ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Querétaro en Corregidora para contender por la alcaldía y afirmó que su propuesta es la mejor para gobernar y cambiar el rumbo de este importante municipio metropolitano.

La candidata aseguró que hoy se empieza a escribir la historia rosa en Corregidora, tras afirmar que las mujeres necesitan alzar la voz y ocupar los espacios que se han ganado a base es trabajo, esfuerzo y lucha.

“Corregidora es un municipio próspero, de gente trabajadora, gente buena, gente pujante, pero también es un municipio de contrastes, un municipio que debe avanzar en igualdad social, en erradicar la pobreza y en atender y atender las verdaderas necesidades de sus habitantes en la zona rural y de la zona urbana”.


Dijo que integrará a su plataforma de trabajo un plan de trabajo que desarrolle el progreso en desarrollo social, económico, cultural, empresarial y educativo, con gobernantes que escuchen y vivan la realidad de Corregidora.

“Quiero que la administración de Corregidora esté conformada por personas con la capacidad necesaria y aquí en el municipio existen muchas mujeres, jóvenes, hombres y adultos mayores preparados y con el conocimiento suficiente de las necesidades del municipio”, finalizó.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button