OpiniónPolítica
Trending

SANTIAGO NIETO SE SIENTE MÁS CÓMODO COMO CONSERVADOR: ACKERMAN

QUERÉTARO, Qro., a 08 de noviembre de 2021. Con respecto a la boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey el analista político John M. Ackerman compartió en sus redes sociales su perspectiva con respecto a las personas que acudieron al evento que dio mucho de qué hablar este fin de semana.

Entre las reflexiones, Ackerman señaló que la Consejera Electoral Carla Humphrey es panista y en materia electoral muy cercana a la priista y ex-magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, María del Carmen Alanís, quien cabildea con Coca Cola de acuerdo con su artículo publicado en su página web personal.

El escritor tachó de suntuosa la boda de el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que se celebró en Guatemala, en la localidad de Antigua, donde asistieron como invitados; Josefina Vázquez Mota y los ex-gobernadores Quirino Ordaz y José Calzada.

Otro escándalo que criticó fue que, Erika Telich (quien dijo trabajar para Ealy Ortiz), le incautaron de 35 mil dólares en efectivo en 7 sobres blancos con 5 mil dólares cada uno, “al más fiel estilo PRIANista de la antigua realeza política”, enfatizó Ackerman.

Desde sus redes sociales, felicitó a Claudia Sheinbaum por la aceptación de la renuncia de su Secretaria de Turismo, Paola Félix, ya que en este mismo evento se dio a conocer que la funcionaria viajó con su esposo en el avión privado XA-MHA.

Así mismo señaló los origenes de el zar anticorrupción, pues explicó que algunos quizás se sorprendan con el involucramiento de Santiago Nieto en estos hechos, pero en realidad él no proviene de la izquierda, “sino que siempre se ha sentido más cómodo en ambientes conservadores”, finalizó.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button