Local

Responsabilizo por lo que pueda pasarme a la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la UAQ / Jazmín.

Santiago de Querétaro Querétaro jueves 22 de octubre de 2020; Jazmín Rocha Salazar, quién es estudiante de la Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Informática; denunció en sus redes sociales mediante video los abusos que se han cometido en su contra.

Con anterioridad la alumna denunció que maestros de la facultad de informática intentaron aventarla atada de un segundo piso.

La omisión de la actual administración universitaria a cargo de la Rectora Dra. Teresa García Gasca; quién lejos de protegerla encubrió a a los responsables, se encuentra fomentando mensajes de odio y persecuciones para desacreditarla según lo manifestado por la alumna en comento.

Por lo cual Jazmín hace responsable a la Dra. Teresa García Gasca, por cualquier atentado en su persona, contra su familia o representantes legales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¿Por qué no agregar también a la nota que los hechos ocurrieron en la administración y el asunto se dió por juzgado antes de su gestión?
    Si de algo estoy en contra es qué medios de comunicación se presten para hacer afirmaciones contundentes sin presentar pruebas y claramente ni siquiera tomarse la molestia de hacer una investigación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba