Local

QUERÉTARO HA RECIBIDO MAYOR PRESUPUESTO DE LA FEDERACIÓN, ¿PORQUÉ UN ALTO COSTO DEL REEMPLACAMIENTO?: GILBERTO HERRERA

Santiago de Querétaro, Qro., a 05 de enero de 2021. El Senador por Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz señalo mediante sus redes sociales que: “Querétaro, estado con uno de los cobros más alto a nivel nacional por reemplacamiento.

En últimos tres años, ha sido cada vez mayor el presupuesto que Querétaro ha recibido por parte del Gobierno de México. Tan sólo en este 2022, Querétaro es el segundo estado a nivel nacional con mejor incremento, al crecer con 10.7% el monto de sus recursos federales, superado únicamente por Nuevo León con 11.1%.

Por ello, a mayor aumento en su presupuesto asignado por la Federación, el gobierno de Querétaro debería ofrecer -por mucho- uno de los menores costos en el país para que la sociedad pudiera hacer un gasto que además no considera necesario, como es el reemplacamiento”.

El ex rector de la Máxima Casa de Estudios compartió la siguiente tabla del porcentaje de incremento del Presupuesto de la Federación por estados, siendo Querétaro el que ha aumentado en un 10.7%.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button