Local

Propone Toño Zapata restringir uso de transporte público si no se porta cubrebocas

QUERÉTARO, Qro., 30 de abril de 2020. El legislador queretano y presidente de la Comisión de Movilidad, Antonio Zapata Guerrero propuso que se debería restringir el uso del transporte público a usuarios que no porten cubrebocas con el fin de no poner en riesgo la salud.

Sostuvo que la medida podría contemplarse para el análisis legislativo, aunque añadió que los reglamentos municipales podrían establecer normativas en ese sentido para establecer sanciones económicas o de servicio social para quienes no respeten las medidas sanitarias y de aislamiento COVID-19.

“…me parece que no nada mas es el tema punitivo, el tema de la sanción, que siguen insistiendo en no acatar la sana distancia, ni el uso de cubre bocas, tanto operadores como usuarios, me parece que tuviéramos que llegar ha ese extremo, esto no es una cuestión de autoridad, debería de ser responsabilidad de los usuarios, entendamos que, si es indispensable salir, lo hagamos pero adoptando todas las medidas de prevención que se tengan que utilizar”.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button