Local

PARA LA VACUNACIÓN NIEGA GOBIERNO ESTATAL ESTADIO CORREGIDORA

Queretaro 1 de abril de 2021. A pesar de que se había planteado el Estadio y la Universidad Autónoma de Querétaro como centro de vacunación, Gobierno del Estado de Queretaro no lo consideró viable debido a la posibilidad de colapsar vialidades.

😷En días previos el Gobernador del estado Pancho Domínguez había anunciado que facilitaría el Estadio corregidora, retiró la propuesta a Gobierno Federal por considerar que la utilización de dicho recinto podría generar caos vial.

🦠La Dra. Peniche Vera Titular de la Secretaría de Bienestar de Gobierno Federal puntualizó que esta jornada será del 5 al 11 de abril para atender a los más de 90 mil adultos mayores que viven en Querétaro, por lo que los centros de vacunación serán la universidad Anahuac, ecocentro Expositor y parque bicentenario.

El gobierno estatal a través de la Secretaría de salud del Estado de Querétaro (SESEQ) manifestó su interés por concentrar el operativo en dos espacios de vacunación el parque bicentenario Querétaro y el eco centro expositor de Querétaro en aras de concentrar toda la infraestructura y la capacidad de los mismos, en dos macro espacios para ofrecer un mejor servicio de la población
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button