Otros

OSVALDO GARCÍA ARTEAGA A PROFECO QUERÉTARO

Osvaldo García Arteaga, es el nuevo titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Estado de Querétaro, con circunscripción territorial en el estado de Hidalgo, en los siguientes municipios: Alfajayucan, Atotonilco de Tula, Chapantongo, Huichapan, Nopala de Villagrán, Pacula, Tasquillo, Tecozautla, Tepeji del Río de Ocampo, Tepetitlán, Atitalaquia,Tula de Allende y Zimapán.

El nuevo titular agradeció al procurador Ricardo Sheffield por la nueva encomienda y dijo estar bajo el mandato de promover, proteger los derechos y cultura del consumidor, siempre garantizando el respeto a los principios de certeza y seguridad jurídica, buscando la conciliación entre los proveedores y demandantes de bienes y/o servicios.

Osvaldo García Arteaga aseguró que se trabajará fuerte para continuar siendo una institución cercana a la gente, buscando la igualdad, la no discriminación, fomentando la participación ciudadana, brindándoles atención pronta y accesible, pero sobre todo la educación y la prevención para un consumo responsable.

Osvaldo García cuenta con una trayectoria con más de 8 años en diferentes posiciones en la administración pública.

En el año 2012 inició como funcionario público, como Regidor del Honorable Ayuntamiento de San Miguel de Allende.

Antes de ser designado titular de la o Profeco en el Estado de Querétaro, se desempeñó en el periodo 2015 a 2020 como director de Desarrollo Social y Humano, en el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende. Ha tomado diversos cursos y seminarios en Comunicación Política y Marketing Político desde el año 2012 hasta la fecha. Para los años 2018 a 2021 fue diputado federal suplente por el distrito 2.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba