Local

“NECESARIO DAR CERTEZA JURÍDICA A EJIDATARIOS Y PROPIETARIOS”: JUAN CARLOS MARTÍNEZ

• Se reúne candidato de partido rosa con Colegio de Abogados Agraristas del Estado de Querétaro

QUERÉTARO, Qro., a 28 de abril de 2021. El candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Juan Carlos Martínez asistió a la invitación que le realizó el Colegio de Abogados Agraristas del Estado de Querétaro para participar en su asamblea mensual y presentar su propuesta de trabajo en materia de apoyo al campo y certeza jurídica.
Juan Carlos Martínez aseguró que el papel de los abogados es importante en la sociedad para dar certeza y legalidad, pero sobre todo en el tema agrario, ya que con el crecimiento urbano muchos campesinos y propietarios son los menos beneficiados de estos cambios de uso de suelo que el gobierno ha autorizado sin control.


“Conocemos los problemas, el transporte, salud, el agua, pero se pueden organizar, tenemos que dejar los intereses personales para que ciudadanos como ustedes que conocen, que saben, que son quienes refuerzan la ley aquí en el estado, prefiero recibir propuestas de ustedes, se analizan, se toman las decisiones correspondientes, somos un partido con participación ciudadana al 100%”.


Dijo que de la mano de los especialistas en cada tema atenderá las necesidades que ya tienen detectadas, por lo que estos acercamientos son enriquecedores para trabajar en una plataforma para un mejor Querétaro.


“Pensaríamos que Querétaro está muy bien, pero tan solo a tres kilómetros de Santa Rosa Jauregui vemos muchas carencias, zonas que deberían ser prósperas pero apenas y tienen los servicios básicos, es necesario brindarles certeza y trabajar para ellos”, finalizó.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button