LocalNacional

MI MAYOR EXPERIENCIA COMO SENADOR HA SIDO CONOCER A MARIBEL GUARDIA: MAURICIO KURI GONZÁLEZ, PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

Mauricio Kuri González, Coordinador de la bancada panista en el Senado de la República, afirma, que su mayor experiencia como Senador ha sido conocer a Maribel Guardia y a Sylvana Beltrones, al igual que ser coordinador de la mayor bancada de oposición.

Aunque con posterioridad afirmó ante la desconcertada mirada de sus interlocutores que lo anterior era broma, realizó un gesto que a la vez daba a entender que hablaba en serío, estos comentarios recuerdan a los dichos del mismo estilo vertidos por el Senador Samuel García Sepulveda de Movimiento ciudadano en referencia a las mujeres.

En dicha conferencia virtual en la que también se encontraba la Senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez, Mauricio Kuri González, comentó que la mejor experiencia de la Senadora había sido conocer al primer ministro de Austria.

Así mismo, invitó a quienes lo veían a estar preparados para lo que viene, poniendo de ejemplo lo sucedido con el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, a quien se refirió como el mejor gobernador, del estado mejor valorado en el país.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button