Local

MÉDICO INVOLUCRADO EN ACCIDENTE NO IRÁ PRISIÓN

QUERÉTARO, Qro., a 21 de febrero de 2021. El médico José Luis “N” involucrado en accidente automovilístico no irá a prisión.

Peritajes concluyeron que el chófer del taxi interrumpió el paso del auto en el que viajaba el médico y que terminó por producir el impacto.

El cirujano quien conducía un automóvil tipo Audi Blanco con placas NZB-59-78 sólo será juzgado por homicidio imprudencial a pesar de que testigos del accidente lo señalaron como el responsable al ir a exceso de velocidad.

El suceso ocurrido sobre avenida Paseo Central en el municipio de San Juan del Río tuvo como saldo el fallecimiento de Andrés “N” y Carlos “N”, chófer y pasajero del taxi, respectivamente.

Tras los hechos quien era funcionario público en el Hospital General del municipio de Cadereyta obtuvo el perdón de los familiares y pagará indemnización a los afectados.

Apenas el 17 de febrero pasado una cuenta en la red social de Twitter que decía ser familiar del chófer fallecido reclamaba justicia al sostener que la empresa aseguradora quería hacer pasar a su tío como el culpable del accidente.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jsxjsnxjsx.png
https://twitter.com/saperezr1/status/1362230681590448128?s=20

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button