Local

MÁS DE 50 COLONIAS RECORRIDAS EN ZONA METROPOLITANA: JUAN CARLOS MARTÍNEZ

• Solo caminando se pueden conocer las verdaderas necesidades de los queretanos.

QUERÉTARO, Qro., a 07 de mayo de 2021. Juan Carlos Martínez, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro del partido Fuerza por México, aseguró que hasta el momento ha recorrido más de 50 colonias y comunidades de la zona metropolitana de Querétaro, lo que le permite conocer las necesidades y peticiones que tienen los queretanos.

“Estamos recorriendo varias colonias acompañados de los candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales, se conoce mucho platicando con los comerciantes y con los vecinos y el sentir es el mismo, hay mucha inseguridad, la ciudadanía está preocupada porque no se ve una solución real”.

Aseguró que los queretanos han recibido de manera positiva la propuesta del partido rosa, la cual ha abandera a Juan Carlos Martínez, quien no cuenta con trayectoria política pero si reconocimiento como destacado empresario.


“Cuando les digo a los habitantes que no soy político y que jamás he tenido un cargo público a la gente le llama la atención, yo no vengo a proponer, yo vengo a resolver, ¿para qué nos hacemos tontos? los problemas ya los conocemos y siguen siendo los mismos, son la inseguridad, el transporte, la violencia, el acoso sexual, los conocemos todos”.


Juan Carlos Martínez cuestionó que en seis años de gobiernos panistas, tanto en la capital como en el gobierno del estado no se han resuelto estos problemas que afectan a las colonias de la zona metropolitana.


“A partir del 1 de octubre vamos a reactivar la economía, no nos podemos hacer tontos, los comercios tienen que abrir más tiempo para que mejoren sus ingresos, hay que brindar más facilidades y así lo haremos”.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button