Local

GILBERTO HERRERA VISITA EL CIATEQ, BUSCA QUE LLEGUE LA ELECTRICIDAD A TODAS LAS COMUNIDADES

QUERÉTARO, Qro., a 03 de marzo de 2021. El senador por Querétaro el Dr. Gilberto Herrera Ruiz llevó a cabo una reunión de trabajo con el CIATEQ (Centro de Tecnología Avanzada del Estado de Querétaro) el cual es una organización especializada en el desarrollo y la aplicación de manufactura avanzada, perteneciente al subsistema de Desarrollo Tecnológico de la red de Centros de Investigación del CONACYT.

Dicho organismo a lo largo de 42 años ha desarrollado más de 3,800 proyectos de vinculación y mas de 51,000 servicios tecnológicos, lo anterior con el objetivo de llevar electricidad a las comunidades del estado que no cuentan con tan importante servicio.

Ante este contexto, el senador Gilberto Ruíz destacó en sus redes sociales: “Nos reunimos con investigadores del Centro de Tecnología Avanzada del Estado de Querétaro (CIATEQ) para discutir tecnologías que permitan llevar electricidad a las comunidades del estado que no cuentan con tan importante servicio. Muy agradecido con el equipo del Dr. Trápaga, excelentes desarrollos tecnológicos que muestras las capacidades que tenemos en el país de darle solución a los problemas de México”.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button