Local

FXM QUERÉTARO AFIRMA QUE AÚN NO HAY CANDIDATO A GOBERNADOR

• Explican que Juan Carlos Martínez Rodríguez no acreditó su residencia en Querétaro, ya que proporcionó un domicilio falso.

QUERÉTARO, Qro, a 22 de febrero de 2021.

El presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, José Luis Aguilera Ortiz, encabezó una rueda de prensa acompañado por la secretaria General, Reina Delgado; y el secretario estatal de Elecciones, Omar Alejandro Lepe López.

Aguilera Ortiz confirmó que hasta el momento Fuerza por México en Querétaro aún no tiene candidato al Gobierno del Estado, pues se está en busca del mejor perfil.

“Es evidente que el ciudadano Juan Carlos Martínez Rodríguez no es candidato de Fuerza por México a la gubernatura del Estado de Querétaro, seguimos sin candidato, que quede claro”, expresó el Presidente.

El secretario estatal de Elecciones de este partido explicó que no se puede realizar el registro de Juan Carlos Martínez Rodríguez como candidato al Gobierno del Estado, ya que no pudo acreditar su residencia.

“Al revisar los documentos de cada aspirantes, nos percatamos que faltaban algunos documentos y se hizo un requerimiento a través de los estrados del Comité Directivo Estatal (…) acudimos al domicilio y nos percatamos que el domicilio de uno de los aspirantes, del ciudadano Juan Carlos Martínez, no existe”.

Lepe López informó que por tal motivo se levantó una fe de hechos ante notario público, para hacer constar que dicho domicilio presentado no existe.

Aguilera Ortiz añadió que en Fuerza por México en Querétaro se seguirán los procedimientos establecidos y legales que corresponden a los estatutos, por lo que no se permitirán intervenciones perversas de algunos personajes.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button