Local

FISCALÍA DE QUERÉTARO OPACA EN EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN

QUERÉTARO, Qro., a 07 de julio de 2020. Tras denunciar presuntos actos de corrupción en el sobrecosto de despensas entregadas en Querétaro, la activista Alicia Colchado Ariza solicitó a la Fiscalía del Estado de Querétaro un informe sobre los avances de las carpetas de investigación mismas que le fueron negadas.

A través de su cuenta de Facebook la activista hizo pública la respuesta de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción quien no la reconoce como representante legal porque no cumple con las características, por lo tanto no puede tener acceso a la investigación, alegan.

La Fiscalía le pide en el documento a Alicia Colchado que mantenga sigilo en la difusión de información y manifiestan que “no es conveniente dar difusión del contenido” de la investigación.

La activista expresó que el tema es de interés colectivo y el objetivo es dar a conocer el uso del recurso público en insumos y despensas que fueron entregadas a la sociedad queretana.

Para finalizar la también Presidenta de Desarrollo Comunitario para la Transformación Social A.C. hizo un llamado a la ciudadanía Querétaro a denunciar actos de corrupción.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button