Otros

FIRMAN ACUERDO PARA BANCO DEL BIENESTAR EN EZEQUIEL MONTES

Santiago de Querétaro, Qro., a 25 de noviembre de 2021. El Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, es el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal, en su carácter de banca social, promueve y facilita el ahorro entre los mexicanos, dentro y fuera del país, así como el acceso al financiamiento de primer y segundo piso de forma equitativa para personas físicas y morales, impulsando así la inclusión financiera, misma que realiza con perspectiva de género y tomando en cuenta a comunidades indígenas.

En el ámbito estatal, el día de hoy se firmo el acta para la construcción del Banco del Bienestar en el municipio de Ezequiel Montes acuerdo en el cual se estrechan lazos interinstitucionales entre la Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar y el Municipio de Ezequiel Montes.

La sucursal informa el Director de Programas para el Desarrollo el Lic. Humberto Segura Barrios estará ubicado en un punto estratégico del municipio y la semana entrante arrancará la obra, la cual espera se concluya en aproximadamente dos meses.

En un comunicado Humberto Segura agradece su apoyo total del Ayuntamiento de Ezequiel Montes y a la Presidenta Lupita Peréz Montes por todas las facilidades para que este proyecto tan importante, que sin duda traerá beneficios para los habitantes del municipio.

Esta nueva sucursal en el mes de marzo del 2022 estaría arrancando las actividades financieras y de atención a las y los beneficiarios de los programas federales, así como a la población en general en la mayoría de estas sucursales.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button