Local

“ES EL MOMENTO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN QUERÉTARO”: CELIA MAYA

QUERÉTARO, Qro., a 21 de enero de 2021. Esta mañana se registró Celia Maya como precandidata única de Morena a la gubernatura de Querétaro.

En su mensaje la abanderada por Morena destacó la crisis de bienestar social del estado que se acentuó por la “pandemia y la falta de empleo”. Asimismo, abordó la corrupción política que impera en la entidad y que ha provocado especulación y deforestación del territorio, como ejemplo mencionó la privatización de la administración del agua.

“Los gobernantes se han dedicado a concesionar el territorio y a transferir recursos naturales y bienes públicos e incluso funciones del Estado a particulares”, sentenció.

Aseguró que de llegar a ser titular del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro combatirá la corrupción e impunidad y representará a todas y todos los queretanos.

Al ser cuestionada por las molestias de un grupo sobre su designación como candidata la magistrada afirmó que las heridas “ya están cicatrizadas” y lo visualiza en cada reunión con simpatizantes y militantes del partido de quienes dijo “el apoyo es incondicional”.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba