Local

ENTREGAN APOYOS SIN TRANSPARENCIA EN GOBIERNO DEL ESTADO: ALEJANDRO OCHOA

Delegados, subdelegados y el presidente municipal Alejandro Ochoa Valencia de Colón NO fueron atendidos, luego de que arribaran a la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado el día de hoy cerca de las 10:00 horas, lo anterior para exigir que se transparente la entrega de apoyos sociales, ya que muchos de ellos son sin convocatoria, señalando que parece que es para los puros «cuates».

El condicionamiento de obra pública es solo para sus amigos y no hacen participe a las personas de las comunidades, es lo que señala el presidente municipal Alejandro Ochoa.

Se entregó un oficio para que se transparente los apoyos de la Secretaria de Desarrollo Social, señalan que la ejecución de los «apoyos» es para las personas que tienen la misma ideología política.

Alejandro Ochoa advirtió que se realizara una denuncia correspondiente para evidenciar el mal manejo de los recursos públicos, llamo al Titular de la Secretaria para que le diera una cita y arreglaran las presuntas desviaciones con los delegados y subdelegados del Colón.

Por ultimo manifestó que en todo momento no se ha tomado en cuenta a las autoridades municipales, se les ha hecho a «un lado» en la toma de decisiones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba