Local

EN CAÍDA LA APROBACIÓN DE MAURICIO KURI

Santiago de Querétaro, Qro., a 12 de enero de 2022. De acuerdo con el “Ranking Mitofsky Capítulo Gobernadores y gobernadoras de México’’ del mes de diciembre y publicado en el medio nacional “EL ECONOMISTA” , las y los gobernadores de las 31 entidades federativas del país y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México cerraron el último mes del 2021 con una alta aprobación promedio: 51.8%; cinco de cada 10 ciudadanos avalan su desempeño.

Los gobernadores de Yucatán, Coahuila y Quintana Roo, así como la gobernadora de Baja California, Mauricio Vila (PAN), Miguel Riquelme (PRI), Carlos Joaquín González (PAN) y Marina del Pilar (Morena), respectivamente, se mantuvieron, en dicho orden, a la cabeza de la lista con aprobación sobresaliente —más de 60%—.

Por su parte el Gobernador del Estado de Querétaro Mauricio Kuri González quién lleva 3 meses de gestión cayó del quinto al sexto lugar de mayor aprobación por parte de la ciudadanía.

La aprobación del blanquiazul cayó del 60.8% al 58.9% según el estudio de la casa encuestadora.

Dicho estudio puede consultarse en el siguiente link: http://consulta.mx/index.php/encuestas-e-investigaciones/evaluacion-de-gobierno/item/1437-rank-gobernadoresmx

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button