Política

“El Marro” financió campañas de gobernadores panistas, afirman

QUERÉTARO, Qro., a 29 de junio de 2020. Tras los conflictos violentos suscitados en el estado de Guanajuato que culminaron con la liberación de la madre de José Antonio Yepez Ortiz, María Eva “N”, han hecho eco versiones que apuntan a que el criminal habría financiado campañas políticas de gobernadores de extracción panista, Francisco Domínguez Servién y Diego Sihnue Rodríguez.

En esta ocasión “El Marro” es señalado por recibir la protección de los gobiernos de Guanajuato y Querétaro al solapar delitos como la extracción ilegal de hidrocarburos y el narcotráfico a través del Cártel de Santa Rosa Lima.

“La zanja del huachicoleo que comprende desde Palmillas Querétaro, hasta los ductos que terminan en la refinería de Salamanca en Guanajuato, fueron el terreno fértil para que José Antonio  Yépez “El Marro” pudiera explotar sin problema, los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), actividad que le permitió tejer toda una red de corrupción con los gobiernos de la zona del Bajío la mayoría de los cuales son de extracción panista”, señalan versiones difundidas en el Blog del Narco.

Los acontecimientos violentos que han derivado producto de operativos que pretenden capturar a “El Marro” han puesto en supuesta alarma a los gobernadores que reciben su apoyo para las campañas políticas de 2021.

Revisa aquí la versión completa: https://www.blog-del-narco.com.mx/2020/06/el-marro-el-brazo-financiero-de.html

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button