Local

DIÁLOGO CIUDADANO, BASE DEL GOBIERNO MUNICIPAL: ARTURO MAXIMILIANO

  • Habrá puertas abiertas en el gobierno municipal.
  • Cercanía con ciudadanos, ofrece candidato de Morena.

QUERÉTARO, Qro., a 07 de mayo de 2021. La cercanía y el diálogo ciudadano son la base de una buena administración municipal y una guía para los programas de gobierno, así que mantendremos las puertas abiertas en todo momento para todos los sectores, afirmó el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García.

Para mantener este acercamiento, en lo que va de la temporada de campaña electoral, realizó ya 54 visitas domiciliarias, donde se reunió con varios ciudadanos para escuchar sus demandas, inquietudes y principales propuestas para las autoridades del municipio capitalino.

En esas visitas, las demandas más constantes son la inseguridad, los problemas de movilidad y principalmente, la necesidad de contar con un empleo, porque durante la pandemia muchas personas perdieron sus puestos de trabajo y no logran colocarse en una nueva posición.

En las visitas domiciliarias, los ciudadanos externan una preocupación creciente por los robos a casa habitación en sus colonias, la falta de respuesta por parte de los números de emergencia, además de problemas de traslado por el mal estado de las calles o por la falta de soluciones en el tema de movilidad.

También existen quejas por los problemas de drenaje, así como encharcamientos en las temporadas de lluvia, problemas en el servicio de recolección de la basura y el tiempo que consideran excesivo de la realización de algunas obras públicas.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button