LocalOpiniónPolítica

CRÓNICA DE UNA DERROTA ANUNCIADA

El aguamielero
(comentarios a la nada)

LA UNIDAD EN QUERÉTARO, SEGÚN MARIO DELGADO


En días recientes, se dio una rueda de prensa encabezada por Celia Maya y Mario Delgado, con la intención de demostrar la unidad de morena en Querétaro de cara a las elecciones, también estuvieron presentes: el ex senador suplente Juan José Jiménez (que se suma al proyecto y la parecer ha logrado posicionarse) y el secretario Jesús Méndez, pasó de noche lo que se habló durante dicho evento, pues lo más relevante fueron las personas que esperaban a fuera para exigir transparencia en los procesos internos, en específico la designación de la candidatura a la gubernatura. Delgado como siempre con oídos sordos.

EL REGISTRO DE KURI


Es cuestión de horas, para el registro más cantado de todo Querétaro; el ex edil de Corregidora y hasta hace unos días Senador de la República, parece estar listo para la contienda, en la que dado los pobres perfiles de MORENA y el PRI; su mayor obstáculo será contra todas esas acusaciones y señalamientos de corrupción que se han hecho en su contra, en la que cualquier dato contundente que lo vincule a los hechos en los que se le ha señalado como participe, podría acabar con sus aspiraciones. Va con tientas.


LA CARGADA PANISTA


Al parecer acción nacional apostará por la continuidad de Nava en la capital y Sosa en Corregidora, pese a las múltiples molestias de una gran parte de población, además de una muy cuestionada campaña publicitaria en redes sociales, en la que parece que no pasa nada y todos son hechos aislados iniciados en Guanajuato.
Sobra decir, la pésima manera en que se ha manejado la contingencia sanitaria en el transporte público y las muy cuestionadas medidas por parte de la administración municipal, lo cual ha dejado varios comercios clausurados.


LA CAPITULACIÓN DE CALZADA


Mucho se hablo de la probable candidatura del ex gobernador Calzada para ser diputado federal, sin embargo, no veremos a Pepe en las boletas, al final la designación fue para Hugo Cabrera; reconocido militante tricolor de años, siendo una de las caras más conocidas del agónico priismo queretano.


IARC

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button