Otros

CONFUNDEN A IVONNE MONTERO CON LA GÓMEZ MONT, PIDEN QUE SE “ENTREGUE” A LAS AUTORIDADES

MÉXICO, a 12 de febrero de 2022. Ivonne Montero fue confundida con la polémica conductora Inés Gómez Mont y hasta le pidieron que se “entregue” a la policía.

El insólito hecho ocurrió cuando en las redes sociales de Montero una internauta le comentó una de sus fotos y hasta la regañó por estarse “vendiendo” tras supuestamente quedarse sin dinero.

“¿Pero no te están buscando las autoridades?, ya entrégate a la Interpol, seguramente te quedaste sin dinero y por eso ahora te estás vendiendo”, le reprocharon a la actriz.

Recordemos que el pasado 19 de octubre de 2021, la Interpol emitió una ficha roja de búsqueda y captura contra Gómez Mont y su pareja Álvarez Puga, por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Fue el 28 de septiembre de 2021 cuando la presentadora reapareció y publicó un comunicado en sus redes sociales donde se declaró inocente.

A principios de este 2022, la pareja fue ubicada por la FGR como cabezas de una red importante de lavado de dinero.

“La organización principal estaba a cargo de Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, que operaban con supuestos representantes de personas morales”, señaló Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República.

Según la Fiscalía, ya existen órdenes de aprehensión contra los implicados de la red y tres integrantes se encuentran recluidos en cárceles del país.

Desde noviembre de 2019 la la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) inició una carperta de investigación contra la pareja Álvarez Gómez, otros integrantes y 7 empresas ligadas a la delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba