Local

Conductora de Televisa maneja cuentas oficiales de Gobierno; recibe pago quincenal

QUERÉTARO, QRO., a 06 de julio de 2020. La conductora de Televisa Querétaro, Kori Salinas cometió un error «involuntario» al tuitear un mensaje para promocionar su programa de televisión a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP). El hecho exhibió su participación en el manejo de redes sociales de Gobierno de Estado y por el cual la conductora recibe un pago quincenal que en suma a lo largo de 5 meses representa un total de 109 mil 450 pesos.

Al percatarse de su error la propia conductora lamentó y reconoció que se había equivocado de cuenta al tuitear a manera personal desde una cuenta que representa una dependencia de gobierno estatal.

No obstante el usuario de Twitter @Pedrobufalo difundió copias del contrato en el cual la C. Carla Korina Salinas Orban presta «sus servicios profesionales» por una suma de 10 mil 945 pesos quincenales que en suma de cinco meses representan un total de 109 mil 450 pesos.

En redes sociales la conductora ha sido fuertemente criticada por recibir un contrato de comunicación por parte de Gobierno Estatal con lo cual su línea editorial estaría comprometida a favorecer la imagen de Gobierno del Estado de Querétaro.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba