Local

CELIA MAYA A 26 PUNTOS DE MAURICIO KURI

QUERÉTARO, Qro., a 03 de marzo de 2021. Celia Maya, precandidata única del partido Morena a la gubernatura, se encuentra 26 puntos debajo de su homólogo del PAN, Mauricio Kuri González.

Los datos forman parte de la encuesta realizada por Campaigns and Elections Mexico que analiza los escenarios posibles a 95 días de llevarse a cabo la elección que elegirá a la persona que encabece el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

Un 56 por ciento de los queretanos votaría por Mauricio Kuri mientras que un 30 por ciento elegiría a la exmagistrada Celia Maya García.

Respecto al sentido de la votación por partido el pronóstico marca que el Partido Acción Nacional es el más preferido con un 56 por ciento. En segundo lugar, se colocaría el Movimiento Regeneración Nacional con 27 por ciento, seguido del Partido Revolucionario Institucional con un 9 por ciento.

El levantamiento de los datos se llevó a cabo el pasado 27 de febrero a través de 400 llamadas telefónicas a casa hogar. El margen de confiabilidad del estudio es de un 96 por ciento y cuenta con 3 por ciento de margen de error.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button