Local

ARRANCA PALOMA ARCE CAMPAÑA A DIPUTACIÓN FEDERAL

QUERÉTARO, Qro., a 12 de abril de 2021. Paloma Arce Islas arrancó campaña a diputación federal por el distrito IV de Querétaro.

La morenista refrendó su compromiso con la ciudadanía para continuar con un trabajo honesto, profesional y cercano.

Enfatizó que dentro de su campaña no realizará promesas que no sean viables.

Agregó que no realizará gastos excesivos ni guerra sucia durante la contienda electoral, por lo que exhortó a los contendientes a conducirse con respeto.

Arce Islas se dijo convencida de que Morena es la mejor opción al ser un partido que al llegar a ser gobierno beneficia a las personas más necesitadas a traves de los programas sociales “que hoy están llegando a casi todos los hogares del estado”.

Confió en contar con el respaldo de la ciudadanía para continuar en el proyecto de la Cuarta Transformación y mantener una lucha permanente contra la desigualdad y contra la corrupción, para que todas y todos los mexicanos alcancen el bienestar.

“Es mi objetivo apoyar también a quienes crean los empleos, a quienes creen en este país e invierten sus recursos, seré una aliada de todos aquellos empresarios que sean empáticos con sus trabajadores, responsables en el pago de sus impuestos y solidarios ante las causas justas, buscaré equilibrar la balanza porque desde mi punto de vista se debe apoyar a todas y todos”.

La candidata exhortó a denunciar todos aquellos delitos electorales, como es la compra del voto, el intercambio de credenciales por despensas, tinacos, calentadores solares, ropa, enceres domésticos, material de construcción asi como tarjetas donde les prometan que les depositarán si votan por un partido en específico.

Por último, la aspirante a diputada federal compartió que seguirá recorriendo las calles de Querétaro, con todas las medidas de seguridad, “…iremos a las colonias del 4 Distrito a escucharlos y buscar como siempre la mejor manera para ayudarlos”.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button