NacionalPolítica

ANAYA ES ALUMNO DE QUIENES EMPEZARON CON TODA LA POLÍTICA DE PILLAJE: AMLO

Ciudad de México 26 de agosto de 2021. Uno de los maestros de Anaya es diego Fernández de Cevallos también de Querétaro, con Diego se entiende Salinas y es cuando empiezan las privatizaciones y comienzan a entregarse todos los bienes a particulares.

Salinas entrega todo a sus allegados, el opositor entonces era el PAN, se entendieron, uno de los dirigentes principales era Diego en 1988 en el fraude diego sube a la tribuna y es el que dice que hay que quemar las boletas electorales para no demostrar el fraude que cometió Salinas.

En 1994 viene el asesinato de Colosio y cambian de candidato postulando a Cedillo y el pan postula a Diego Fernández de Ceballos, la izquierda postula nuevamente al ingeniero Cárdenas, se lleva en la campaña un debate, como diego es parlamentario, leguleyo, gana el debate, apantalla y se va a las nubes su popularidad.

Diego Fernández de Cevallos desaparece se esconde 1 mes, esto se puede documentar; con el apoyo de los medios vuelve Cedillo y triunfa Cedillo y se da a conocer que Diego recibe unos terrenos en Acapulco llamados punta diamante, que se los entrega el gobierno del PRI del estado de guerrero el finado Jose Francisco Ruiz Massieu.

Gana Cedillo en 1994 y le entrega al PAN la procuraduría General de la República a un alumno de Diego, “Antonio Lozano” y ahí se mantenía diego en la procuraduría en la antesala, esto de ahora es lo mismo.

A diego le decían la ardilla por que vivía en los pinos, este señor (Anaya) también vivía en los pinos y tenia una muy buena relación con peña nieto, va subiendo y le ayuda en todo para las reformas y el director de Pemex lo acusa de recibir dinero y la denuncia la presenta el mismo gobierno de peña nieto y ahora que lo citan a declarar se le hace fácil al señor decir me está persiguiendo el presidente.

Esta es parte de la Historia Para los Jóvenes.  

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button