Otros

ABARROTES CHEEMS, UNA TIENDA QUE TE QUITARÁ LA “AMNSIEDAD”

MÉXICO, a 11 de julio de 2021. La desbordada idolatría hacia “Cheems”, la perrita de los memes, ha traspasado el plano de las redes sociales e internet.

Este 2021 abrió en la Ciudad de México una tienda de abarrotes con el lema “aquí comprar la despensa no te da amnsiedad”, en alusión al padecimiento que vivió la humanidad frente al encierro por la pandemia de COVID-19.

Justo en el año 2020, durante la etapa de confinamiento, la perrita de los memes “Cheems” tomó relevancia al ser comparada al lado de otro perro más corpulento, de nombre “Swole”. Gracias a esto la fama de la perrita de raza Shiba Inu incrementó e hizo que cientos de personas adquirieran cualquier producto con su imagen.

Swole Doge vs. Cheems

En este contexto surgió la tienda “Abarrotes Cheems” ubicada en la calle Gobernador José Cevallos número 130 en la colonia Ampliación Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo, CDMX.

La tienda además de ofertar productos que podrías encontrar en cualquier tienda de abarrotes cuenta con decoración y productos con la figura de Balltze, nombre real de la lomita viral.

¿Cómo surgió Cheems?

Cheems es un perrita de la raza Shiba Inu que reside en Hong Kong. Su apodo surgió por su gusto hacia la hamburguesa con queso (cheeseburger), aunque escrito con faltas de ortografía “cheems”.

La fama mundial de la canina surgió en 2017 cuando se viralizó la fotografía que todos conocemos en la que se muestra a la perrita sentada y realizando una peculiar cara sonriente.

Pero, no fue hasta el año 2020 que se convirtió en el ícono de la “amnsiedad” de toda una generación.

REDACCIÓN Infoqromex Noticias

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button